Agendá la fecha

17 de Marzo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Civil
Registro Civil de Mar del Plata
Av. Independencia 2846 48, Mar del Plata
7 de Marzo, 9:20 hs.
Ceremonia y Fiesta
La Condesa de los Naranjos
RP88 K, 3.300, Mar del Plata
17 de Marzo
Ceremonia: 12:00 hs.
Fiesta: 13:00 hs.
Dress Code
Elegnate

.

Nuestra historia

Hace 21 años, nuestras vidas se entrelazaron en un capítulo que ahora se convierte en la historia de nosotros dos. Éramos dos adolescentes jugando a enamorarse, pero ambos sabíamos que habíamos llegado a la vida del otro para quedarnos.

Después de 8 años de historia llegó la decisión de avanzar y así fue como todo sé unió bajo un mismo techo…transformándonos en un hogar, para la llegada de Cata, nuestra princesa, que, con su magia, iluminó y abrigo aún más este amor dando inicio a nuestra familia.
Luego de tanta dulzura y alegría, el destino nos hizo atravesar juntos muchas tempestades, entre ellas un problema de salud, pero de todas esas pruebas y de cada tormenta salimos más unidos, con cicatrices, pero fortaleciendo nuestros lazos, demostrando nuestro compromiso y siendo los tres una sola pieza.

Cinco años pasaron y el universo nos regalo al ser que terminó de completar esta familia, nuestro alegre Dante que con su ser selló un capítulo que hoy, con el corazón rebosante de gratitud, cerramos con amor y felicidad.

Crecimos juntos… éramos jóvenes de 18 y 19 años, nuestro largo noviazgo fue una danza de momentos superados, hermosos y compartidos. Aprendimos el significado profundo del compromiso y descubrimos la magia que surge cuando dos almas se entienden en la simplicidad y complejidad de la vida. Y aunque no somos más esos niños, hoy seguimos eligiéndonos.
Hoy decidimos casarnos para continuar firmes nuestra historia, llena de amor, resiliencia y crecimiento. Les pedimos que nos acompañen a sellarla.

#NatiyDani
Sumate al evento usando este hashtag para compartir tus fotos y videos
Nuestra Playlist
Escuchá y sugerí las canciones que no pueden faltar en la fiesta.

Regalos

Tu presencia es sin dudas lo más importante, si además deseas hacernos un regalo, enterate cómo

RSVP

Confirmación de asistencia
Será un placer contar con tu presencia

Es muy importante que nos confirmes si podés acompañarnos ese día.
Para una mejor organización te brindamos este formulario. Agradecemos nos informes cualquier modificación.

¡Los esperamos!