Betiana y Pablo

¡Nos Casamos!

y queremos compartirlo con vos

Agendá la fecha

13 de Abril

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boda
La Angelina
Republica de Israel 70, Unquillo, Cordoba
Sábado 13 de Abril, 17:30 hs.
Código de vestimenta
Formal

.

Nuestra historia

Corría el año 1995 cuando él, un apasionado seguidor de Talleres, la llevó en bondi desde Nueva Córdoba hasta el antiguo Chateau Carreras para su primera cita. Entre mucho calor, vino en tetra y la multitud, ella experimentó la pasión por el fútbol. Aunque todo era azul y blanco, ese día, el verdadero color que brilló fue el inicio de su historia juntos.

Años después, la pareja recibió un regalo inesperado: la llegada de la princesa más grande, quien iluminó sus días con muchos desafíos pero también mucho amor. Con el tiempo, la familia creció aún más con la llegada de la alegría de la casa: la pequeña de rizos dorados.

Ahora, muchos años después, deciden festejar todos estos años de amor con ustedes.

Regalos

Estamos emocionados de compartir con ustedes este momento tan especial en nuestras vidas. ¡Nos llevó casi 30 años decidirnos pero finalmente la fecha se acerca! Queremos que sepan que su presencia es el regalo más importante para nosotros. No esperamos ningún regalo material. Lo que realmente valoramos es que nos acompañen en este día tan importante. Si desean contribuir de alguna manera, hemos decidido canalizar cualquier aporte voluntario hacia causas que nos movilizan. Tenemos previsto hacer donaciones con el 100% de los aportes que recibamos.

RSVP

Confirmación de asistencia
Será un placer contar con tu presencia